© Antonio Castro 2011

Fiesta Fin de Curso 2012

Enlaces a los vídeos confeccionados

Acto de Graduación de 6º

Playa del Pozuelo (El sonido de las olas)

5º en las Cuevas de Nerja y Playa del Pozuelo (Almuñécar)

Viaje de Estudios 2012
(6º en la Sierra de Cazorla)

El Día del Libro: Este año en torno a la figura de Federico García Lorca.

Comienza la Semana Lorquiana.

Partidillo de fútbol sala entre alumnos y maestros y maestras para celebrar las vacaciones de Semana santa
Día Internacional de la Mujer / 08-03-2012
Entre las diferentes actividades realizadas en nuestro colegio con motivo de este día, y como homenaje a todas las mujeres, se ha celebrado una charla sobre "corresponsabilidad" a cargo de Mirian Jiménez Casquet, experta en Coeducación e Igualdad de Género, y la elección por parte de todos los alumnos y alumnas de nuestro "cole" del nombre de una mujer para bautizar una calle del pueblo. Y, en lo que ha sido una auténtica FIESTA DE LA DEMOCRACIA, el nombre elegido, de entre las cinco candidaturas presentadas, ha sido "CALLE MARÍA JOSÉ RIENDA". Ahora quedamos a la espera de que el Ayuntamiento Pleno elija la calle a la que ha de poner este nombre.
Vídeos promocionales elaborados para la campaña de captación de votos para cada una de las propuestas realizadas
Día de Andalucía 2012

Celebración del Día de la Paz

Día de esquí en Sierra Nevada