JUBILACIÓN Y DESPEDIDA, JUNIO 2007

A continuación se insertan los discursos de despedida hechos por el Director a todos los que nos han dejado este curso.

Despedida a Susana, Alejandro, Mª Carmen, Pedro, Manuel y Raúl

<<Otro curso más nos dejan los compañeros más jóvenes, compañeros de los que hemos aprendido muchas cosas, entre las que destaca el hecho de haber llevado a cabo su labor colaborando al máximo con el Centro de una manera desinteresada y abnegada; me gustaría que ellos también hayan aprendido algo de nosotros y que allí donde vayan nos lleven en el recuerdo, que es el mejor regalo que nos pueden hacer>>.

Tras las palabras los llama para entregarles un pequeño recuerdo de su paso por nuestro Centro.

Pedro da las gracias por la ayuda y la buena amistad encontradas.

Manuel dice que se ha encontrado muy a gusto los dos años que ha estado aquí, añadiendo que de los varios colegios en los que ha trabajado es el único del que se lleva un muy agradable recuerdo.

Cierra este turno de intervenciones Raúl diciendo que del colegio se lleva, además de muy buen recuerdo, muchos amigos y amigas.

Mª Carmen Gómez se jubila

<< Quiero decirte que sé que te ha costado mucho trabajo llegar a este día. En los últimos meses todo se ha confabulado para evitar que llegaras a la meta… y la verdad es que no es nada agradable que después de tantos años de servicios le digan a uno que todavía le queda una larga cuesta que subir. Tú lo has vivido y sufrido. Pero por fin llegó el día de tu jubilación, aunque haya sido a costa de tu dinero y de tus derechos, pero llegó.
Mª Carmen, en esta nueva etapa cuídate, no te dejes, y consigue que los años, en vez da avanzar, retrocedan, y que puedas seguir durante más tiempo ayudando a esos niños de Honduras por los que tanto has hecho y que tanto te necesitan. Nosotros estaremos aquí echándote una mano.
Compañera, te deseamos lo mejor, sé feliz.>>

Se le entrega igualmente un regalo como recuerdo de nuestro colegio.

© Antonio Castro 2007
CEIP Gran Capitá
n

Reflexiones, despedidas y homenajes