JUBILACIÓN Y DESPEDIDA, JUNIO 2008

A continuación se insertan los discursos de despedida hechos por el Director a todos los que nos han dejado este curso.

Jubilación de Antoñita Navarrete

"En esta despedida he querido hacer tres grupos. Empezaré por Antonia Navarrete, que nos deja por jubilación.

Antonia, conseguiste llegar a la meta, una meta nada fácil y menos con Infantil, que es ese torito que a ningún maestro de primaria nos apetece torear y que a veces para evitarlo somos capaces de cualquier cosa. A ti que en este último curso no te lo han puesto fácil, pero con tu experiencia y tu tesón conseguiste salir victoriosa. Te lo agradezco personalmente.
Tu salud, que algunos días te atacaba de verdad, no consiguió hacerte abandonar el barco, resististe hasta el final.
Hoy abandonas una profesión en la que has estado muchos años llevándola siempre con dignidad, y hoy también comienzas una nueva vida junto a tu gran compañero Amalio que estaba esperando este momento con más ansias que tú, esperando para vivir nuevas experiencias y vivencias, que seguro serán más gratas para vosotros. Antoñita, ya no tienes excusas que poner a tu marido para salir de viaje, ya no te queda más remedio que acompañarlo a viajar, a vivir, a disfrutar… no lo dudes… y recuerda que a muchos de nosotros nos gustaría llegar a este momento, no de final, sino de partida hacia una nueva etapa y partir con el mismo equipaje que tú tienes en este momento.
Antoñita, disfruta y sé feliz.

Conchi Borrego, María Nogales y Ana Martín

A continuación me dirijo a Conchi Borrego, María Nogales y Ana Martín.
Inglés, Infantil y Educación Especial, tres trabajos difíciles y laboriosos que vosotras habéis resuelto extraordinariamente. Conchi con pocos medios y muchos alumnos. María exigiéndose siempre al máximo, y a veces siendo incomprendida. Y Ana enseñando a sobrevivir a niños que tienen grandes dificultades para ser autónomos.
Las tres habéis dado grandes muestras de profesionalidad y no dudéis que los niños de este pueblo os lo agradecerán y nosotros os recordaremos siempre con afecto.
Os deseamos que en vuestros nuevos destinos os aprecien como nosotros lo hacemos y os merecéis.

Toñi Ávila, Ana Belén, Javier y José María

Por último me dirijo a los que habéis estado con nosotros menos tiempo: Toñi Ávila, Ana Belén, Javier y José María. Habéis menos tiempo, pero ha sido intenso y agradable. Vuestra labor ha dejado su huella en el Centro y en nosotros, que, como siempre, hemos aprendido de lustra juventud las ganas y el entusiasmo que ponéis en vuestra tarea. Os recordaremos siempre y sabed que aquí dejáis un grupo de amigos."

A todos se les entrega un recuerdo de su paso por nuestro colegio.