DESPEDIDA - HOMENAJE A LUIS

Luis, nuestro amable conserje durante estos últimos años, se jubiló hace unos meses y, como es lógico, teníamos pendiente despedirlo como es debido. Por ello, el martes, 30 de mayo de 2004, por la tarde, aprovechamos para rendirle un pequeño homenaje en el que participaron los colegios de Alomartes y de Íllora, la Asociación de Padres de nuestro colegio, el ayuntamiento y muchos de sus familiares.
No podía faltar un pequeño discurso de nuestro Director, así como unas palabras del propio Luis y de los compañeros de Alomartes, donde prestó sus servicios durante largos años. Igualmente, una de sus nietas le leyó un pequeño escrito lleno de cariño y emotividad.
Por desgracia sólo hemos podido rescatar hasta el momento las palabras de nuestro director; pero intentaremos conseguir las demás. De momento ofrecemos lo que tenemos.

Las palabras del Dire

Luis... veo que no te han dejado solo esta tarde. Hay mucha gente por aquí: amigos, familia, vecinos y compañeros...
No..., no estás solo; no lo estás porque siempre fuiste un buen amigo en quien se podía confiar y a quien se le podía pedir un buen consejo.
No..., no está solo; porque siempre supiste estar en tu sitio, "apartaillo", como tú decías, pero respetando a todos y siempre haciendo gala de tu "saber estar" en cualquier circunstancia, por comprometida que fuera.
Y..., también te digo, que no estarás solo, porque la gente que estamos aquí nos comprometemos a mantener esta amistad y a que puedas contar con nosotros para cualquier asunto que te surja en este nuevo periodo de tu vida, que ahora comienza, y que esperamos que sea el más largo de todos los que has vivido.
Ya no tengo nada más que decirte, simplemente pedir un aplauso de todos por tu labor en este Centro.