COMIDA - HOMENAJE A MANOLO GANIVET

Como en todo tipo de comidas, celebraciones, despedidas y homenajes, en los que se reencuentran amigos y compañeros después de un largo o menos largo periodo de tiempo;  se empezó con los pertinentes saludos, para pasar sin muchas dilaciones a la degustación de las viandas.
El momento de las emociones llegó con los postres. El Director hizo un breve y emotivo discurso, que reproducimos a continuación, luego vinieron los regalos, algunas lágrimas, y las palabras, cargadas de un sentimiento que le quebró la voz, de Manolo Ganivet y que, por supuesto, también encontraremos un poco más abajo.
Después vinieron las risas y los cánticos, acabando todo con la alegría que el momento requería.
También sirven las fotos que encontramos dispersas por toda la página para recordar a los maestros y maestras que han compartido con nosotros los breves meses del curso 2002-2003. Esperamos que en vuestro próximo destino estéis mejor aquí, aunque no sea fácil.
Besos a todas y a todos.

Las palabras del Dire

Nuestro compañero Manolo Ganivet se ha jubilado.
Es difícil resumir en pocas palabras toda una vida dedicada al servicio de los demás. La Escuela es eso, espíritu de servicio, sacrificio y mucha reciedumbre. Cuando llega el momento de despedir a un compañero por su jubilación sólo aparecen recuerdos gratos, pero en el caso de Manolo es lo único que recuerdo, lo que recuerdan los padres y madres y el recuerdo que perdurará en tantos alumnos y alumnas que nuestro compañero Manolo puso en marcha.
Hubo alguien que lo describió mejor:
"Educar es lo mismo que ponerle un motor a una barca. Hay que medir, equilibrar y ponerlo todo en marcha"
Y esto no es fácil... pero... Manolo lo consiguió.